Hoy publico con todo mi cariño la imagen que me han enviado Javier y Mauricio con la portada del libro en una tablet frente al mar, en un paisaje idílico.
Hoy publico con todo mi cariño la imagen que me han enviado Javier y Mauricio con la portada del libro en una tablet frente al mar, en un paisaje idílico.
Está encantada leyéndolo, pues asegura que su familia cubana le narraba la misma Cuba que recoge el libro.
Para mi un orgullo hacer rememorar esa época a quien la han vivido o han oído hablar de ella, como fue mi caso.
Me comunica que acaba de leer “ El fuego del flamboyan “ y ha decidido regalarlo estas Navidades, un gran honor para mi.
El album de los lucenses del periódico El Progreso del día 6 de abril está de dicado a Viruca Yebra.
El 7 de noviembre, a las 19:30, se presenta en el salón de actos del Ayuntamiento de Ojén (Málaga) el Fuego del Flamboyán; en el acto contaremos con la participación de la periodista Amparo de la Gama.
¡Os esperamos!
Ha sido un honor poder hablar del gran periodista que es Luis María Ansón y de lo bien que siempre se ha portado conmigo en el pretigioso Club de la Comunicación .
Presentación del libro “La jubilación , una segunda oportunidad “ del doctor Bartolomé Freire. En la foto la concejal de cultura del Ayuntamiento de Marbella , Carmen Díaz y la escritora y periodista Viruca Yebra.
El prestigioso pianista español, Edelmiro Arnaltes, nos envía esta foto con El Fuego del Flamboyán en su piano. Edelmiro ha acompañado durante más de treinta años a Alfredo Kraus y a otras grandes figuras de la ópera como José Carreras y Katia Ricciarelli. Además ha participado en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad imparte clases magistrales en diversas universidades y conservatorios.
Ha sido un enorme placer conocer a Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz en 2006, conocido como el banquero de los pobres ya que a través de su Banco Grameen ofrece préstamos a las personas más desfavorecidas en todo el mundo.
Un placer compartir una tarde con estas grandes mujeres interesadas por la lectura.
¡Una suerte haberlas conocido!